miércoles, 30 de agosto de 2006

, ,

Pajarito herido

Pequeña ave color nieve, hoy te ha deslumbrado la belleza. Esa gran distracción te ha desviado de tu camino. Te refugias en la rama más alta y tus alas descansan de su lucha, pero tus ojos se mueven en todas las direcciones.

Allí, a los pies de tu árbol, juega una niña con su muñeca. La ocasión es una gala pues las princesas siempre esperan príncipes, y para tu presentación sacarás la mejor carta de tu ala.

Vestido con tu mejor traje te has presentado, y con ese canto melodioso su simpatía has logrado. Ella te ha enamorado con su esencia, y has sentido tu corazón brincar de nuevo.

Pero ella ha visto una herida en tu alita, supuso que fue causada por otra niña que poca precaución tuvo, y por eso aquella sangre sobre la nieve. Te ha mirado con ojos de ternura y te ha tomado entre sus manos besándote. Has sentido su calidez, su bondad, su dulzura y candidez. Se ha propuesto curar aquella herida.

Cantas como nunca. Le has traído florecillas de uno y mil colores: rositas, margaritas y hasta girasoles. Por su parte, ella te dibuja un corazón con crayones.

El pajarito herido que una vez se ahogó entre su sangre, ahora ha dibujado con ella, sobre sus plumitas, un corazón vibrante. Ha hecho de su dolor una obra arte, cuando el amor llegó para sanarle.



Waldylei Yépez



Datos del archivo:

004.Pajarito herido.Colección Mi respuesta.Waldylei Yépez.docx
31/07/06 10:10 p.m.
30/08/06 04:40 p.m.

¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!