miércoles, 10 de junio de 2015

EE.UU./México: El periódico semanal "Enlace" publicó el texto "Soy mujer guerrera" de Waldylei Yépez

En el pasado mes de marzo se publicó el periódico semanal "Enlace" número 22 - Volumen 10 correspondiente a la fecha del 28 de marzo al 3 de abril de 2015, en él se incluyó el texto "Soy mujer guerrera" de Waldylei Yépez.

Esta es la segunda vez, de las ocasiones en las cuales nos hemos enterado, que se publica un texto de Waldylei en el periódico local. En el año 2013 fue el texto "Pese a todo, aún sigo viva", el cual se publicaría en "La Prensa de Islay" en el Perú.

La versión digital del periódico "Enlace" puede verse a través de ISSUU. El texto puede encontrarse en la página 13, sección "Instante Mágico".


También se puede visitar el sitio web del periódico "Enlace", allí encontramos un poco sobre ellos, por ejemplo:

ENLACE es el primer Periódico Semanario Norteamericano en el Condado Starr, escrito en español dirigido al público hispano, con oficinas principales en la ciudad de Roma Texas.
ENLACE es un semanario a todo color que se entrega al público totalmente gratis y como su nombre lo indica, enlaza o integra la comunicación más completa entre las ciudades que conforman los Condados Starr, Zapata y parte de Hidalgo; entre las ciudades que cubre se encuentran: Roma, Río Grande, Escobares, Zapata, La Grulla, Alto Bonito, Sullivan, La Joya, Peñitas y Palmview Texas; mientras que por el lado mexicano son Cd. Miguel Alemán, Camargo, Mier, Guerrero y Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas.
ENLACE inició actividades un día 2 de Noviembre del 2005 con el firme propósito de informar a la comunidad de habla hispana los acontecimientos más relevantes que transcurren durante la semana y las ofertas de nuestros anunciantes, se distribuyen actualmente siete mil (7,000) ejemplares por semana, repartidos entre todas las ciudades en más de ochocientos lugares en ambos lados de la frontera: Estados Unidos y México; cubrimos en su totalidad la zona comercial de cada ciudad, comercios en general, tiendas departamentales, consultorios médicos, restaurantes, bibliotecas, todos localizados mediante una extensa ruta de distribución que es monitoreada cada semana, en donde los ciudadanos pueden recoger su periódico.

Para conocer más, pueden visitar su página web.

Muchas gracias a los chicos de "Enlace" por incluir el texto de Waldylei en su ejemplar de marzo. Muchas gracias a todos los lectores extranjeros que han hecho notar su apoyo a nuestra autora.

¡Muchas gracias!

Red DkX


¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!