miércoles, 8 de marzo de 2006

, ,

Solo quería decirte

Mi valioso sueño, mi adorable amor,

Hoy me he despertado con muchas ganas de verte —aunque toda la noche estuviste conmigo mientras caminabas en mis pensamientos—, pero esta mañana en particular me haces más falta que nunca. Jamás he dejado de pensarte, es sólo que quizás dejé de decírtelo, como también desde hace mucho no te digo que te quiero porque pensé que era obvio.

Hace meses recordaba tus palabras y las mías, como cuando aquella vez cambié mi “te quiero” por un “te amo”… sí, creí que ya era hora de decirlo. Aún sonrío al recordarlo. Y qué alegría cuando me respondiste de la misma manera.

Recuerdo todas las cartas que, como ésta, te envíe junto con algunas fotos hechas postales. Hasta ahora no sé si llegaron en su totalidad porque con ese asunto de las guerras, enviar algo a otro sitio se hacía muy difícil. No sabes cuántas veces soñé con ser un ave para poder migrar hasta ti, o quizás ser del tamaño de un reloj para poder enviarme a mí misma por correo. Yo sólo quería zarpar en un barco con rumbo a la felicidad, tomar un avión o el tren, lo que fuera.

Amor, hoy he sentido unas enormes ganas de hablarle a tu corazón, y mientras escribo mi mente vaga en la ilusión más grande que he tenido. ¿Sabes? Cuando quiero verte, me quedo muy quieta mientras me fusiono al silencio cerrando mis ojos muy lentamente, luego te veo hablándome de lo que nunca dijiste. Me lleno de ternura, y subo mi mano hacia tu rostro para acariciarlo muy despacio, perdiéndome en tu mirada y respirando a tu ritmo.

Hace tiempo que no me escribes, y aún espero con la misma ansía leerte. La última vez pregunté si me querías, y dijiste simplemente “claro”… no me molesta, es sólo que esperaba leer un “te quiero” de nuevo. Ya hace medio siglo que no lo dices… bueno prefiero pensar que fue ayer, mientras aún espero.

Sé que he sido muy torpe, y me comporté como una niña poco responsable —cuando aún era una niña—, pero a medida que crecí fui aprendiendo mucho. Sí, es cierto que no lo viste, pero cuando lo hagas estarás orgulloso.

Yo sólo quería decirte que aún te amo, y que no olvidé todo lo que dije. Que aún recuerdo cuando soñábamos con estar juntos, que aunque ha pasado el tiempo yo aún te espero porque sé que estaremos juntos como lo prometimos. Porque éramos el uno para el otro, esa media mitad.

Sólo quería decirte que entre las líneas se va mi alma, que aún recuerdo con dolor cuando nos separamos, y que mis manos ya están cansadas… pero que dentro de mí las letras no se acaban.

Espero con gran ilusión una pronta respuesta, mientras se despide quien te amó medio siglo, y quién te amará el resto de lo que quede del tiempo.

Con amor, tu niña.



Waldylei Yépez



Datos del archivo:

024.Solo quería decirte.Colección Andanzas 2006.Waldylei Yépez.docx
08/03/06 10:56 p.m.

¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!

0 comentarios: