domingo, 16 de abril de 2006

, ,

Eres tú (mi más grande amor)

Al nacer el sol se inicia la labor del obrero y de la bella que realiza la costura. Al doblez de la tela que se une con hilos, con esfuerzo ellos mantienen la casita que han construido.

En la cima de la vida no hace falta más nada porque ya se ha logrado todo, pues en la suavidad de una caricia se puede entregar el alma, y el amor suficiente para cubrir toda necesidad que naciera en el corazón o en la mente.

Cuando me siento caminar rumbo al cielo, puedo ver dentro de tus ojos más de una frase junto al sonido no entendible de tu voz y eso me hace sentir un amor inmenso. Tú, un pedacito de mí. Un ser puro que acaba de nacer de un amor puro, sin mancha ni ofensa. Es de tu mano de la cual quiero ir al parque, sentarme a mirar una película, contemplar el horizonte, bailar o llevarte a donde sea porque quiero vivir cada momento junto a ti, y quiero cantar todo lo importante que eres para mí.

Debajo de la lluvia nos esconderemos, y te guiaré a través de mis consejos. Te diré todo lo que aún mis labios no dicen. Me ahoga tu llanto, y evitaré en lo posible que marque tu rostro porque yo te cuidaré… mi más grande amor, mi más grande ilusión.

No importa el tiempo pues en mí muy bien guardado te llevo, y no habrá corriente que pueda derribar el recuerdo que te dejo. Vuela ave de paz, deja que mi amor entre a tu corazón que es tan grande y fuerte como el sol, que no teme a la lucha y tocaré para ti la más hermosa melodía. Viviré en cada momento hasta que muera por olvido, pero mientras el olvido aún no llegue aquí seguiré para decirte que soy quien más te quiere. ¡Te amo mi ilusión! ¡Te amo bebé de mi corazón!



Waldylei Yépez



Datos del archivo:

031.Eres tú (mi más grande amor).Colección Andanzas 2006.Waldylei Yépez.docx
26/03/06 10:15 p.m.
16/04/06 09:02 p.m.

¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!