domingo, 16 de abril de 2006

,

Eres tú (mi más grande amor)

[Colección Andanzas 2006]

30. Eres tú (mi más grande amor)

Al nacer el sol se inicia la labor del obrero y de la bella que fija la costura, al doblez de la tela se unen con hilos, con esfuerzo mantienen la casita que han construido.
En la cima de nuestra vida no hace falta más nada porque ya se ha imaginado todo, porque en la suavidad de una caricia se puede entregar el alma y el amor que pretende ser del tamaño de un océano para cubrir toda necesidad que naciera en el corazón o en la mente.
Cuando va la caminata rumbo al cielo, puedo ver dentro de tus ojos más de una frase junto al sonido no entendible de tu voz y tu corazón que yace abierto. Me haces sentir un amor inmenso, tú mi pedacito de mí, gente pura que acabas de empezar de un amor puro, gente sin mancha ni ofensa. Es de tu mano de la cual quiero ir al parque, sentarme a mirar una película, contemplar los cuatro horizontes, bailar o llevarte a donde sea porque quiero vivir cada momento junto a ti y cantar todo lo importante que eres.
Debajo de la lluvia nos esconderemos y te guiaré a través de mis consejos, te diré todo lo que aún mis labios no dicen. Me ahoga tu llanto y evitaré en lo posible que marque tu rostro porque yo te cuidaré, mi más grande amor, mi más grande ilusión.
No importa el tiempo, en mí muy bien guardada te llevo, y no habrá corriente que pueda derribar el recuerdo que te dejo. Vuela ave de paz, deja que mi amor entre a tu corazón que es tan grande y fuerte como el sol, que no teme a la lucha y tocaré para ti la más hermosa melodía, porque mi amor es tan grande como el tiempo. Viviré en cada momento hasta que muera por olvido, pero mientras el olvido aún no llegue aquí seguiré para decirte que soy… quien más a ti te quiere. ¡Te amo mi bebe!

K^^D

26/03/06 10:15 p.m.
16/04/06 09:02 p.m.

0 comentarios: