sábado, 8 de abril de 2006

,

Hola

[Colección Andanzas 2006]

32. Hola

Sé que detrás de mi firme mirada se encuentra la debilidad que jamás quise mostrarte, también percibo que esperabas más de mí ahora como yo esperé de ti ayer, pero todo ha cambiado tanto desde el invierno pasado. Te dije muchas cosas que eran duras de escuchar y ahora me arrepiento de algunas de ellas, tanto que me han hecho difícil el dormir desde ayer, y hoy quisiera decirte - Hola - y contarte algunas otras cosas porque me callé varias que eran importantes, y no sé si quieras oírme, recuerdo cuando eras mío y podía hablarte, ojala pudiese hacerlo de nuevo ahora.
No trates de arreglarme porque no estoy rota, me siento contenta de las muchas vivencias que he tenido pero sé que pudieron ser mejores, ayer mientras tú estabas aquí fui inmensamente feliz, pero eso fue ayer, y hoy quiero decirte que sí eras importante para mí, pero deja decírtelo empezando por un - Hola -.
Al final de mi sonrisa quisiera repetir las muchas palabras que mi mente piensa, entre ellas que estoy bien y que vivo pendiente de ti aunque cerca no este, porque eres tan importante que quiero todo te salga bien, sé que muchas noches no pudiste dormir pensando en la culpa que te dejó el ayer, pero no llores porque todo esta bien.
Déjame decirte - Hola - una vez más pues hay varios puntos que debo aclarar, y nada en ellos te mentiré porque de las luces y las sombras yo te hablaré.
Pero déjame poder hablarte un par de minutos a solas, y pues empezaré simplemente con un… - Hola -.

08/04/06
10:31:54 p.m.

0 comentarios: