sábado, 8 de abril de 2006

, ,

Hola

Sé que detrás de mi firme mirada se encuentra la debilidad que jamás quise mostrarte. También percibo que esperabas más de mí ahora como yo esperé de ti ayer, pero todo ha cambiado tanto desde el invierno pasado. Te dije muchas cosas que eran duras de escuchar, y ahora me arrepiento de algunas de ellas. Tanto es así que se me ha hecho difícil el dormir, pero hoy quisiera decirte «Hola» y contarte algunas otras cosas porque me callé varias que eran importantes… aunque no sé si quieras escucharme. Recuerdo cuando eras mío y podía hablarte de todo… ojalá pudiese hacerlo de nuevo.

No trates de arreglarme porque no estoy rota. Me siento contenta de las muchas vivencias que he tenido, aunque sé que pudieron ser mejores. Ayer mientras tú estabas aquí fui inmensamente feliz, pero eso fue ayer. Hoy quiero decirte que sí eras importante para mí, pero déjame decírtelo empezando por un «Hola».

Quisiera sonreír y al final repetir las muchas palabras que mi mente piensa, entre ellas que estoy bien y que vivo pendiente de ti aunque no esté cerca. Sigues siendo importante para mí, y lo que más quiero es que todo te salga bien. Sé que muchas noches no pudiste dormir pensando en alguna que otra culpa, pero no hay necesidad de eso.

Déjame decirte «Hola» una vez más pues hay varios puntos que debo aclarar. Hablemos de lo que no hemos dicho, de las luces y las sombras, del presente y del olvido.

Déjame hablarte un par de minutos a solas. Déjame empezar simplemente con un… «Hola».



Waldylei Yépez



Datos del archivo:

029.Hola.Colección Andanzas 2006.Waldylei Yépez.docx
08/04/06 10:31 a.m.

0 comentarios: