sábado, 15 de abril de 2006

, ,

Te amo de letras

En mi vida escribí todo aquello que debía y lo que no, quizás sólo eso hice: escribir y escribir, pero sin llegar a manifestarlo en la realidad porque no tenía posibilidad alguna. Mis pensamientos en sólo letras se han convertido, en sólo letras… ¿y qué más que letras podría entregar si en sólo letras mi valentía existe?

Pero ahora que no tengo nada que decir y sí mucho que callar, ¿cómo hago? ¿Cómo escribir sin letras, sin razones y sin sentir? Las letras eran mi forma de decir cuánto amaba y creía, pero incluso ellas se han vuelto dolor; me ayudaron a liberar mi sentimiento y ahora me atan al sufrir porque cada vez que escribo lo único que hago es escribir cinco letras, pero si tan sólo

( T ) omaras mis manos, podrías
( E ) ncontrar el centro de mi latir.

( A ) veces, y todo el tiempo te siento dentro de mí,
( M ) as mi vida se ha detenido,
( O ) ¿será que nunca he vivido?

( D ) e verdad que la interrogante es sin respuesta, pero
( E ) stuve creyendo que nada de ti necesitaba, sin embargo

( L ) ejos estaba de la realidad,
( E ) ra mi manera de evitar pensarte y
( T ) raté de olvidarte una y otra vez.
( R ) aro es vivir por otro, respirar por otro, por otro ser,
( A ) decir verdad mi yo prefiere morir
( S ) i ya no estás aquí.

Pero, ¿cómo estás si nunca estuviste? Y es que nunca has estado, porque ni siquiera sabes mi nombre, y tampoco te importa pues lo más cerca que he estado es a metros de ti. Soy un desconocido… y ser un desconocido me parece poco, pero no puedo exigir aquello que no será mío.

Sólo letras y nada más que letras. En letras te amo, porque sólo en letras he podido amarte, y a su vez renunciar a ti. ¡Cuánto te amo! Pero te amo sólo en letras, en estas letras que me atan tanto, que me liberan tanto, y que tanto amargan mi existencia. Luché, mucho he luchado para que tú no veas esto porque mucho temo recibir de ti una burla; de los demás me importa muy poco, pero de ti sería un golpe bajo, inmenso golpe y un golpe trágico. Me escondo detrás de las letras para no admitir abiertamente lo que mis ojos gritan, los celos que a mi mente embargan por creerte en brazos de otro ser. Temo verte a los ojos, no aguantaría tu mirada, esa mirada de indiferencia que regalas a cuanto desconocido pasa por tu frente. Yo quisiera esa otra mirada, aquella que das al que llamas: «tu amor», aquella que sé que ese alguien no valora tanto como yo sí lo haría, pero la vida es vida y ¡cómo envidio su suerte!

¡Te amo! Y aunque mi amor es en letras aún así se siente, pues yo lo siento y lo sufro. Te amo de letras, y aunque es en puras letras… son ellas donde mi alma queda, donde mi latir se refleja, y donde vive lo que soy… porque soy… lo que reflejan mis letras.



Waldylei Yépez



Datos del archivo:

030.Te amo de letras.Colección Andanzas 2006.Waldylei Yépez.docx
25/03/06 11:18 p.m.
15/04/06 08:17 p.m.

0 comentarios: