sábado, 15 de abril de 2006

,

Te amo de letras

[Colección Andanzas 2006]

27.Te amo de letras

En mi vida escribí todo aquello que debía y lo que no, quizás sólo eso hice: escribir y escribir, pero nunca llegue a la obra pues no tenía posibilidad alguna, mis pensamientos en sólo letras se han convertido, en sólo letras… y qué más que letras podría entregar, si en sólo letras mi valentía existía.
Pero ahora, no tengo nada que decir y tengo mucho que callar, entonces cómo hago, cómo escribir sin letras, sin razones y sin sentir; las letras eran mi forma de decir cuánto amaba y creía, pero incluso ellas se han vuelto dolor; me ayudaron a liberar mi sentimiento y ahora me atan al sufrir porque cada vez que escribo lo único que hago es escribir cinco letras, pero si tan solo

( T ) omas mis manos, podrías
( E ) ncontrar el centro de mi latir.

( A ) veces, y todo el tiempo te sentía dentro de mí,
( M ) ás mi vida se ha detenido,
( O ) será que nunca he vivido.

( D ) e verdad que la interrogante es sin respuesta, pero
( E ) stuve creyendo que nada de ti necesitaba, sin embargo

( L ) ejos estuve de la realidad,
( E ) ra mi manera de evitar pensarte y
( T ) rate de odiarte una y otra vez.
( R ) aro es vivir por otro, respirar por otro, por otro ser,
( A ) decir verdad mi yo prefiere morir
( S ) i ya no estás aquí.

Pero cómo estas si nunca estuviste, y es que nunca has estado, porque ni siquiera sabes mi forma de llamarme, y tampoco te importa porque lo más cerca que he estado es a metros pues soy un desconocido, y ser un desconocido me parece poco, pero no puedo exigir aquello que no será mío.
Sólo letras y nada más que letras. En letras te amo, porque sólo en letras he podido amarte, y a su vez renunciarte. ¡Cuánto te amo! Pero te amo sólo en letras, en estás letras que me atan tanto, que me liberan tanto, y que tanto amargan mi existencia. Luché, mucho he luchado pero para que tú no lo veas, mucho temo recibir de ti una burla, de los demás me importa muy poco, pero de ti sería un bajo golpe, inmenso golpe y un golpe trágico. Me escondo detrás de las letras para no admitir abiertamente lo que mis ojos gritan, los celos que a mi mente no dejan por creerte en brazos de otro ser. Temo verte a los ojos, no aguantaría tu mirada, esa mirada de indiferencia que regalas a cuanto desconocido pasa por tu frente, porque yo quisiera esa otra mirada, aquella que das a tu amante, y que sé tu amante no valora tanto como yo sí lo haría, pero la vida es vida y ¡cómo envidio su suerte, caray!
¡Te amo!, y aunque mi amor es en letras aún así se siente, yo lo siento y yo lo sufro. Te amo de letras, y aunque es en puras letras… son ellas donde mi alma queda, donde mi latir se refleja, y donde vive lo que soy… porque soy… lo que reflejan mis letras.

25/03/06 11:18 p.m.
15/04/06 08:17 p.m.

0 comentarios: