viernes, 16 de junio de 2006

,

Phantasma

[Colección Andanzas 2006]

“37. Phantasma

Mi amor, voy a casa con inmensas ganas de darte mi cariño por eso espero que te halles anhelando mi llegar, pero miro y me doy cuenta que no ha sido así. Todo seguía tan intacto como cuando me fui. Decidí esperarte entonces sentada en el sofá, esta vez trataré de no quedarme dormida pues quiero que lo primero que veas sea mi sonrisa.

Hoy quiero repasar los momentos más felices porque ¿Sabes? He descubierto que si piensas en las cosas buenas constantemente, por más que el tiempo pase, no lo olvidarás… es cierto también que llegan junto a ellas algunas no muy buenas, y sé que no soy inocente del todo y que como humana he errado. Sólo, sólo quiero decir unas palabras, no haré un discurso amor lo prometo, yo… no sé por dónde empezar quizás por el principio o quizás por el comienzo, y tampoco sé si llamarte por teléfono o irte a buscar, o si simplemente como hace rato me siento a esperar.

Amor, he buscado en tu cuerpo el hogar que no he tenido, y siempre anhele que me tocaras una y otra vez con tus manos de ternura, con tus labios de ilusión. Cada vez que cerraba los ojos estabas tan claro, allí esperabas por mí. Tu calidez cubría todo a su paso porque era tu amor, eras el todo para mí.

Quiero vivir todas esas cosas de nuevo pero que no seas un Phantasma, ya no quiero dormir con la fantasía sino que tus manos me lleven a ella, no quiero besar a la nada sino que quiero que estés en todo.

Mi Phantasma, eso has sido de un tiempo para acá.
Pero ya no lo quiero,
yo quiero estar contigo,
estar a tu lado, así como el pasado.

10:43 p.m. 16/06/2006

0 comentarios: