miércoles, 28 de enero de 2009

,

Necesito tu apoyo

Me he apuntado al concurso internacional Talent Seekers y me gustaría pedirte tu apoyo. Si quieres ayudarme, sólo tienes que emitir un voto desde el siguiente enlace:

http://www.talentseekers.net/votar.php?aut=693

Antes de que te permitan votar, habrás de registrarte aportando tu nombre de usuario y dirección de correo. Recibirás un email para verificar que efectivamente la cuenta de correo es tuya. Esto lo hacen para evitar el fraude en las votaciones. Si no lo has recibido en unos minutos, comprueba por favor en tu carpeta de correo no deseado.

TALENT SEEKERS está confeccionando un jurado internacional de profesionales de todos los sectores creativos, principalmente empresas destacadas del sector (discográficas, editoriales, revistas, galerías de arte, etc.). Sin embargo, dicho jurado sólo evaluará a los 100 autores/artistas que el público hubiera elegido a lo largo del 2009 en cada una de las 10 categorías de las que consta el concurso. De ahí la importancia de tu voto. La evaluación del jurado no tendrá lugar hasta enero de 2010 y los ganadores obtendrán una campaña publicitaria a nivel mundial, además de otros premios aportados por diversos patrocinadores. También se sortearán premios entre todos los usuarios de Talent Seekers que hubieran participado en las votaciones.

Gracias por tu apoyo. Por favor reenvía este email a tus amistades.

Un saludo.

Waldylei Yépez Alias DarkisX

* * * * * * *

Aprovecho que hice esta explicación para alguien y lo coloco acá también para aclarar cualquier duda.

¿Cómo votar?

Bueno para votar necesitas registrarte primero. Para registrarte como público puedes usar este enlace:

http://www.talentseekers.net/altpublico.php

Después de rellenar los datos y enviar, ellos te enviarán un correo a tu cuenta de e-mail para confirmar tu registro. Posterior a la confirmación, debes entrar al sistema:

http://www.talentseekers.net/logon.php?varret=/index.php

Con el Nombre con el cual te registraste y la contraseña que elijas.

Luego debes abrir la página para votar:

http://www.talentseekers.net/votar.php?aut=693

Y allí seleccionas la calificación y votas.

Todo un proceso sí, pero es para evitar fraudes como correos electrónicos falsos o dobles votos, y así.

¡Gracias por tu interés y apoyo!

0 comentarios: