viernes, 1 de junio de 2012

,

TheRanking ubica a Waldylei Yépez en la lista de “Mejores escritores venezolanos de la historia”

En octubre pasado, les informamos de la aparición de Waldylei Yépez en el ranking de Classora como parte de "Los mejores escritores venezolanos de todos los tiempos", pues resulta que ahora nuestra autora aparece en otra lista de un sitio web llamado TheRanking y allí lidera desde hace un mes dentro de "Los mejores escritores venezolanos de la historia".

Le comentamos esto a Waldylei, como lo hicimos la vez anterior, y esto fue lo que nos dijo:

Me sigue sorprendiendo aparecer en estas listas y sobre todo con esos: "de todos los tiempos" y "de la historia". Yo sé muy bien cuál es mi posición en el ámbito literario, y seguiré diciendo que no soy ni siquiera literaria sino expresiva (tengo que hacer honor a la frase de: ¡Bajo Mi Propio Protocolo!). Sin embargo, y de la misma forma en que lo dije la vez pasada, sí me alegra aparecer en esas listas por el significado de presencia web a la que hace alusión, lo cual da cuenta de la importancia y participación de los usuarios en internet y las redes sociales que ahora llevan la batuta y, por tanto, se da espacio a los escritores de la era digital que antes no tenían la oportunidad de mostrar sus obras porque no podían publicar un libro.

Es justamente esto lo último lo que me alegra al ver estas listas, ahora los escritores digitales se están colando y están apareciendo en posiciones que los hace igual de considerados como los autores consagrados. El internet le dio la oportunidad a la gente de proponer nombres, de hablar de sus gustos y hasta de "igualar" a los más famosos con aquellas que intentan realizar su trabajo sin siquiera buscar ser "famosos".

Y como último comentario, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los visitantes y lectores de las obras de Waldylei Yépez, su presencia en este sitio es la base fundamental para continuar los proyectos muy a pesar de todos los obstáculos que puedan aparecer en el camino. ¡Muchas gracias por estar aquí!

Waldylei
Como lo dijo Waldylei, muchas gracias a todos los que nos visitan y leen. :)

Saludos.

0 comentarios: