Hay cosas que uno jamás se espera en la vida, esas cosas buenas que de repente ocurren y te sorprenden. Resulta que, por casualidad, me encontré con una publicación realizada ayer en un blog llamado Apellidos Españoles que le pertenece al señor Enrique Prieto. Este blog cuenta la historia de los diversos apellidos que tienen su origen en España, lo cual me parece muy interesante, y justo se hizo una publicación sobre el apellido Yépez. Lo que jamás imaginé fue que una fotografía mía daría entrada a esa publicación (a la parte de Yépez, por supuesto). Además, dicha fotografía lleva como pie de foto lo siguiente: "Waldylei Yépez, una escritora especial en Internet". Yo, que estaba aburrida viendo páginas sin mucho ánimo, me encuentro con esta grata y gran sorpresa, y me emocioné tanto que llegué al punto de querer compartirlo con ustedes.
¡Gracias Enrique por considerarme para tu publicación! Y gracias por ese comentario. Sinceramente muchas gracias.
Ya saben amigos no se olviden de pasar a visitar el blog de Enrique. :-)
¡Muchos saludos!
Waldylei
1 comentarios:
También por casualidad. ¡No, que miento!, buscando tu persona para hacernos amigos por facebook, he encontrado este comentario, que realmente me deja sorprendido. ¿Puedo decirte algo más que gracias? Seguramente no.
Y ya en el colmo de las peticiones, te ruego que el mismo lo pongas en el comentario que se publica bajo Yépez. Para mi será un placer tenerlo a la vista. Eso significa que no escribo en el bosque, para que el destinatario sea el árbol, joven o centenario, que en ese bosque, bajo la frondosidad de las ramas, también se encuentran las personas.
Desde España, un amigo.
Enrique Prieto
Publicar un comentario