jueves, 14 de febrero de 2013

,

Ojalá pudiera, si tan sólo pudiera...


004. Ojalá pudiera, si tan sólo pudiera. Colección Simplemente Waldylei. Waldylei Yépez.docx

Ojalá tuviera las palabras más lindas este día, ojalá pudiera inspirarme para escribir algo hermoso que representara todo aquello que llevo en mi pecho. Ojalá pudiera, si tan sólo pudiera...
Desearía que el Amor Universal tomara las riendas de mis manos y de mi mente; que, a través de su infinita creatividad, pudiese escribir algo magnifico para dedicarlo a mi amado.
Desearía poder mirarte a los ojos ahora y llorar, llorar como una niña. Llorar por esto que siento y que no puedo explicarte. Llorar de alegría y llorar de emoción. Llorar porque me siento entre tus brazos, mi amado amor. Mi amor amado.
Mi corazón palpita tu nombre, tu nombre grabado a fuego en mi pecho, en mis ojos y en mi mente.
Si tan sólo pudiera, ojalá pudiera...
Veo señales de amor manifestarse en mi entorno. Veo globos, sonrisas, tarjetas y golosinas. Veo tanto, y aún así no lo veo todo pues no te veo a ti.
Desearía que el Amor Universal te trajera a mi lado, y que a través de su infinita sabiduría pudiésemos tomarnos de la mano y seguir adelante a pesar de los obstáculos. 
Desearía poder tenerte entre mis brazos ahora y llorar, llorar como una niña. Llorar por esto que siento y que no puedo explicarte. Llorar de alegría porque estoy dejando atrás las horas perdidas, llorar de emoción porque ahora puedo decirte: amor. Llorar porque tus ojos miran directo a los míos, porque tu aliento se funde con el mío, mi amado amor. Mi amor amado.
Ojalá pudiera, si tan sólo pudiera...
En este día de amor, donde al parecer no me falta nada: en realidad me faltas tú. En este día de amor, donde no me aqueja la tristeza aunque sí me aqueja la nostalgia, desearía tenerte conmigo. Desearía tenerte a mi lado...
Si tan sólo pudiera estar contigo, yo estaría más feliz por este día.
Ojalá pudiera...
... si tan sólo pudiera.

14/02/2013 02:40 p.m.

0 comentarios: