miércoles, 15 de mayo de 2013

,

Waldylei Yépez y su Colección Emilia

Con el cumplimiento de los doce años de letras, el pasado 8 de mayo, se iba a iniciar la nueva colección de textos de Waldylei Yépez. Se suponía que ése sería un día de celebración, pero coincidió trágicamente con la muerte de mi amada abuela el 3 de mayo.

A mi hermosa, a mi “Maita” querida, le prometí que le escribiría algo lindo cuando tuviese la fuerza necesaria para poder hacerlo. Pero mi amada, esa bella y noble mujer, merece más que un texto, merece todo lo que pueda darle... Es por ello que he decidido postergar la colección que nacería el 8 de mayo, y dar la bienvenida a la nueva colección que nacerá en su honor: la Colección Emilia, la colección que llevará su nombre.

Esta nueva colección tendrá una característica muy particular, estará enfocada en lo religioso y espiritual, en su ausencia y en el regalo de su presencia. Entiendo que muchos leen mis cartas de amor, desamor o relatos diversos, pero como ésta es una colección especial me enfocaré en lo que ya mencioné, pues es un obsequio para mi amada abuela, para mi ángel de luz. Todos estos días han sido muy difíciles, muy duros para mí y nuestra familia, pero sabemos que ella está bien ahora, que ya no sufre por nada, y que espiritualmente permanecerá a nuestro lado.

Quiero aprovechar para agradecer todas las visitas a mi página de textos. Los últimos días hemos tenido bastante tráfico, bastantes búsquedas, muchísimo apoyo por parte de los lectores que han hecho posible que “Carta a mi maestra” sea el gran éxito de lo que va de año. Agradezco mucho al público mexicano por sus innumerables visitas, realmente hemos tenido mucho tráfico desde México; voy aprovechar también de mencionar el texto “Al grito de guerra” que justamente fue creado como regalo a nuestros hermanos mexicanos.

Nuevamente muchas gracias a todos. Les envío desde mi corazón un gran abrazo.

Los quiero.

Waldylei

0 comentarios: