lunes, 15 de julio de 2013

,

Perú: El diario “La Prensa de Islay” publicó el texto “Pese a todo, aún sigo viva” de Waldylei Yépez

El pasado 27 de mayo de 2013, el diario “La Prensa de Islay” publicó el texto “Pese a todo, aún sigo viva” de Waldylei Yépez, dicha versión fue tomada del portal de TodaMujerEsBella junto con las imágenes que se prepararon para el sitio CosasParaTuMuro.

La versión digital del periódico puede verse a través de ISSUU, el texto yace en la página 14 en la sección “Hogar – Mujer de hoy”.

Esta buena noticia la recibimos muy entusiasmados, sin embargo, lamentamos que “La Prensa de Islay” no haya tenido la precaución de publicar el nombre de la autora junto al texto, cosa que demuestra el respeto a los derechos de creación, como sí lo hizo TodaMujerEsBella en su portal.

Waldylei se refirió a la buena noticia:
“¿Qué me parece? Pues es genial que los textos estén llegando a todos lados, genial que las maravillosas personas del Departamento de Arequipa, en el Perú, hayan leído un texto mío. Genial, ¿qué más podría decir? Bueno sí, ojalá que los editores sean un poco más cuidadosos y confirmen que los artículos van con los nombres de sus autores, del resto pues estoy muy contenta. Aprovecho para enviar un saludo muy afectuoso a todo el Perú, desde mi amada Venezuela les envío muchísimo cariño y ojalá un día tenga el enorme privilegio de conocer las hermosas tierras peruanas. ¡Un abrazo!”.

Para culminar, les dejamos la página del diario digitalizada.

Red DkX

0 comentarios: