jueves, 5 de septiembre de 2013

,

“Soy”- Segunda Edición 2013: El libro electrónico de Waldylei Yépez para dispositivos Kindle

Queremos anunciar oficialmente el lanzamiento de la segunda edición del libro “Soy” en Amazon.com. Esta nueva versión incorpora más de diez textos de los que tenía la primera versión, y contamos con la colaboración de la Licenciada Mariangel Álvarez quien ha sido la encargada de darle vida a la nueva portada.
Estamos muy entusiasmados con esta noticia, y nuestra autora también lo está, pero dejemos que sea ella quien lo exprese con sus palabras:

Bueno estoy muy contenta con esta segunda edición, también muy agradecida con Mariangel quien realizó un trabajo bellísimo para la portada. Me gustaría destacar que la segunda versión nace como homenaje a mi amada abuela Maita (Emilia Méndez), quien en este mes estaría de cumpleaños, pero se nos fue hace cuatro meses atrás. Ha sido muy dura su partida, pero permanecerá con nosotros aunque no sea físicamente. Esta edición es por y para ti mi bella Maita, mi ángel de luz.
Gracias amigos míos, gracias por tanto apoyo a lo largo de los años. Aquí les dejo mi libro “Soy”, ojalá les guste. Los quiero.

Waldylei

Aprovechamos para dejarles la portada y les indicamos que pueden adquirir el libro en $9,99. Si no tienen un Kindle puede adquirir uno en la página de Amazon, o si tienen un Smartphone o Tablet pueden bajar la aplicación ofrecida por el propio Amazon en su sitio web para leer los libros Kindle.
Gracias por visitarnos y gracias por apoyarnos.

Red DkX



Ver libro en Amazon, Amazon España o Amazon México:
 

0 comentarios: