domingo, 29 de septiembre de 2013

,

Waldylei Yépez trabajará en sus nuevas colecciones a partir de octubre

Con el cierre del mes de septiembre, también llega a su final la colección Lo dicho y lo nunca dicho de Waldylei Yépez. Sobre esto ella nos comenta: “Creo que Círculo perfecto es el mejor cierre para la colección, así que concluimos con quince textos. Me parece que fue un buen trabajo, me siento contenta por eso”.

Pero después de un final siempre viene un inicio, y justo Waldylei se dispone a trabajar en sus nuevas colecciones, que, por cierto, ya tienen nombre.

“Cuando me di cuenta que Lo dicho y lo nunca dicho había llegado a su final, lo primero que hice fue preguntarme: ¿y ahora qué? ¿Qué colección voy a trabajar? De repente, me vi entre dos nombres y no me pude decidir por alguno, así que concluí que voy a trabajar dos colecciones en paralelo que se denominarán: Renacer y Terepaima. Vamos a ver qué resulta de todo esto”.

Aprovechamos para preguntarle por qué había escogido esos nombres. “Escogí Renacer porque siento que yo misma como persona estoy renaciendo, al estar viviendo ese proceso me siento muy identificada con esta palabra; Terepaima es el nombre de un cacique muy importante en mi país natal, demostró mucha gallardía en defender a su pueblo, y es símbolo de ese líder que sale adelante subiendo peldaño a peldaño, alguien que ‘desde abajo’ llega una gran victoria. Para mí, Renacer es una colección de amor y Terepaima una colección de motivación… he allí la diferencia de ambas”.

Bueno Waldylei desde acá te mandamos todo el apoyo del mundo, y gracias a cada uno de ustedes también por apoyarla. ¡Muchas gracias!

¡Éxitos!

Red DkX

Renacer
Terepaima

Fuente Imagen: Google.

0 comentarios: