sábado, 19 de octubre de 2013

,

Wikipedia eliminará la página de Waldylei Yépez de la sección “Escritores venezolanos”

Actualización: Respuesta al mensaje a Wikipedia.

En el día de hoy recibí una notificación de parte de Wikipedia, la misma advierte que la página de la biografía de Waldylei Yépez será eliminada en los próximos 30 días por considerarla “sin contenido relevante”.

He añadido algunas referencias externas al artículo original, esperando así poder evitar la eliminación del mismo. También me comuniqué por correo con el editor que ha puesto el artículo en espera de eliminación, y esto fue lo que le dije:

“Estimado UAwiki,

He recibido una notificación advirtiendo que la página de "Waldylei Yépez" va ser eliminada en 30 días por falta de referencias. He añadido algunas de ellas a sitios web donde se han publicado textos de Waldylei.
Por favor, chequee si las mismas están bien o si la página necesita algún otro cambio, la finalidad es que la misma no sea eliminada.
Yo no creé la página originalmente, pero me propuse mantenerla luego de 2 años desactualizada. La misma lleva más de 3 años en línea, y ojalá pudiera continuar allí.
Pido disculpas, no soy usuaria constante de Wikipedia, por tanto, hay cosas que no manejo ni entiendo bien pero he intentado hacer las cosas lo mejor posible.
Esperando su comprensión, me despido atenta a cualquier comunicación.

Saludos cordiales.


--
Este correo electrónico fue enviado por DarkisX a UAwiki a través de la función «Enviar un correo electrónico a este usuario» en Wikipedia.”

Como le dije al editor, y como se puede constatar, el artículo tiene más de 3 años en línea. No lo creé yo, pero me he hecho cargo para poder actualizarlo. He recibido visitas a mi sitio web que llegan desde la página de Wikipedia, por eso sé que es un artículo activo y visitado. Las mismas estadísticas dicen que ha recibido más de 230 visitas en los últimos 90 días. ¿Es necesario tener miles de visitas para que un artículo esté en Wikipedia? Así nunca los artistas tendremos cabida en Wikipedia porque no tenemos miles o millones de seguidores.

A pesar de todo ello, yo creo fielmente en que todos tenemos voz y que podemos expresarnos, es por ello que en este momento les pido su apoyo para solicitar al editor UAwiki que no borre el artículo que tiene más de 3 años en línea.
Se puede enviar un correo electrónico en:

“ Contacta con el editor:
Correo electrónico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Enviar_correo_electr%C3%B3nico/UAwiki
Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:UAwiki

Se necesita que estén registrados en Wikipedia, iniciar sesión y luego entrar al enlace, sino el sistema les denegará el acceso.
Muchas gracias a quienes deseen apoyarme en este instante. Muchas gracias.

Waldylei

0 comentarios: