viernes, 21 de febrero de 2014

,

Fundacite Lara: "Waldylei Yépez, abordó el carácter social que debe tener la ciencia y la tecnología"


En el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, el pasado 12 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del a Unidad Territorial Lara (Fundacite Lara) realizó una entrega de reconocimientos a los jóvenes por su compromiso y apoyo a la ciencia, tecnología e innovación. Asimismo, se realizó el foro "Juventud Científica Revolucionaria" donde se contó con la participación de Waldylei Yépez, por parte de la Academia de Software Libre, quien "abordó el carácter social que debe tener la ciencia y la tecnología".
"Fue un muy bonito encuentro, estoy muy agradecida por la invitación y por la oportunidad de tomar el micrófono para exponer algunas experiencias. Muy agradecida con la Academia de Software Libre en la ciudad de Barquisimeto, mi agradecimiento también para la licenciada Mairim Garrido y Roger Cordero de Fundacite Lara. Son geniales, muchas gracias", comentó Waldylei.
Dejamos una captura de pantalla de la publicación original.

Muchas gracias.

Red DkX

Fuente: http://www.fundacite-lara.gob.ve/index.php/2013-12-09-18-46-48/noticias/1080-jovenes-cientificos-son-reconocidos-en-el-estado-lara

0 comentarios: