viernes, 8 de mayo de 2015

,

Waldylei Yépez y sus 14 años de letras


Ya han pasado 14 años desde mi primer texto, y han sido 14 años de muchas vivencias, de muchos aciertos y desaciertos, de ganancias y pérdidas en distintos ámbitos. Años en los que muchas personas han entrado a mi vida, y otras han salido de ella. Son 14 años de mucho que decir, de mucho que se ha dicho y de mucho que no se dirá.
Mi agradecimiento eterno para quienes han continuado creyendo en mí, y mi agradecimiento a quienes dejaron de creer porque aun así fueron un aliciente para continuar mi camino.
Gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, de poder escribir para quienes me leen, y de poder encontrarme con cada uno de ustedes quienes han sido, de alguna u otra manera, un maestro de vida para mí. Siempre me consideré una aprendiz, y lo sigo siendo porque cada día es un aprendizaje, porque cada día trae algo nuevo.
Les mando un gran abrazo. Y gracias, mil veces gracias por estar aquí, por ser parte de mi vida, gracias por tu presencia.

¡14 años y que vengan muchos más! ¡Feliz cumpleletras!

Los quiero.

Waldylei

1 comentarios:

crisgarret dijo...

Waldylei , tú obra es muy extensa y fructífera, entonces entiendo que el agradecimiento tiene que ser recíproco.
Gracias por plasmar con tanta maestria sentimimientos y valores.
Nobleza, fortaleza, templanza, valentia.
Gracias por mantener nuestro intelecto y espiritualidad despiertos, gracias por seguir haciéndonos creer en el amor, la magia y los sueños a los cuales no debemos renunciar.
Felicitaciones de todo corazón
crisgarret