jueves, 15 de diciembre de 2016

,

Declaración de amor

Fuente Imagen: Google.

015. Declaración de amor. Colección Definiciones. Waldylei Yépez.docx

Amor mío,

Sé que quizás no seré capaz de escribir algo realmente hermoso para ti. Escribo y escribo, pero no siento que logre expresar lo que quiero. Mejor dicho, no sé si logre encontrar las palabras que me ayuden a plasmar lo que intento.
¿Sabes? Yo no sé definir lo que es el amor, y tampoco sé si la mayoría en el mundo tenga claro este concepto. Pero sí tengo algo claro, y es justamente el hecho de que siento algo muy lindo aquí en el pecho. No, no es la primera vez que siento esto en el corazón, pero sí es la primera que lo siento con tal intensidad y profundidad.
He aprendido mucho a tu lado. Por ejemplo, he aprendido a percibir y valorar la belleza presente en la naturaleza. Ahora cada vez que veo una flor me acuerdo de ti y sonrío. Me has cambiado la vida, amor mío.
¡Me has cambiado la vida! Me has hecho volver a creer en la magia de los sueños. Me has hecho creer en mí, en mi capacidad y hoy me siento más segura de las cosas que puedo lograr. Contigo me he sentido una mujer triunfadora, capaz de alcanzar el éxito en todo lo que se proponga. Tú me has recordado que hago muchas cosas y que éstas son realmente importantes, eso me ha hecho sentir valorada y reconocida.
Te estoy realmente muy agradecida. Agradecida por tu apoyo, por tu compañía y por cada palabra tuya que me ha hecho ver al mundo de otra manera. Hoy me siento distinta, y tengo claro que esto ha sido un trabajo personal, pero tú también has tenido protagonismo e influencia en todo esto.
Hoy quiero declarar a través de estas palabras lo mucho que siento, lo mucho que me has enseñado y lo mucho que quiero estar a tu lado. Porque estar a tu lado es maravilloso, porque conversar contigo por horas no sólo me hace feliz sino que también es enriquecedor. He aprendido desde cómo cuidar a una planta y su flor hasta sobre historia, geografía y religión.
A diario me acuesto y me levanto pensando en ti. Soñando despierta con nuestro futuro, con nuestros planes, con todos los paseos que tenemos pendientes. Me río y me sonrío recordando nuestras conversaciones, sobre todo aquellas donde nos hemos carcajeado al contar un chiste o rememorar un hecho gracioso del pasado. ¡Tú me das alegría! ¡Me haces reír! ¡Me haces soñar!
A diario te pienso. Te pienso en todo momento, y mientras hago cualquier cosa. Eres parte de mi día a día. Y me encanta sentir que soy parte de tu día a día. Me encanta que cada uno se sienta acompañado por el otro, que nos sintamos amados, respetados y valorados. ¡Qué maravilloso es haberte conocido! ¡Qué maravilloso es tenerte conmigo!
Quizás no tengo el talento de un artista, quizás existen palabras más bonitas o quizás son muy pocas estas líneas. Pero aquí está todo mi corazón, mi corazón que quiere expresar esta declaración. Una declaración de amor para que sepas lo mucho que me importas, lo mucho que quiero permanecer a tu lado, lo mucho que quiero construir mi futuro contigo.
Estoy entusiasmada, estoy enamorada y tan ilusionada con este amor maravilloso. Mi querido amor, ¡te adoro! ¡TE ADORO! Que lo sepa la gente, que lo sepa el mundo, que lo sepan todos. Que sepan que yo te amo y te adoro, que sepan que eres mío, que eres mi tesoro.

Cuando no tenía alegría,
tú llegaste y me curaste.

Cuando todo era tristeza,
me enseñaste fortaleza.

Fuimos aprendiendo
y también te fui queriendo.

Hoy digo: ¡Te amo!
¡Gracias por estar a mi lado!

15/12/1601:05 p.m. - 01:11 p.m. - 01:20 p.m.

0 comentarios: