jueves, 31 de agosto de 2017

Nuevo diseño en el sitio con una mejor versión para móviles



En los últimos días hemos estado trabajando en un mejor diseño para nuestros sitios, junto con una versión móvil que les permita visitarnos desde cualquier dispositivo, y después de un arduo trabajo… ¡lo hemos conseguido! Así que tanto DarkisX.Com como Waldylei.Com ya tienen su nuevo diseño responsivo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros. Pero, ¿por qué tuvimos que hacer este cambio? La razón es muy sencilla: para poder dar respuesta a sus peticiones. Si bien la mayoría de nuestros usuarios y lectores acceden a los sitios a través del computador, también es cierto que la cantidad de usuarios móviles ha tenido un gran incremento. Específicamente, la mayoría de nuestros usuarios utilizan las plataformas Windows y Android para visitarnos, y si bien los sitios respondían a la petición de versiones móviles también es cierto que no eran muy bonitas, por tanto, nuestros usuarios Windows podían tener una mejor experiencia de navegación, pero nuestros usuarios Android no estaban tan contentos... Eso cambia al día de hoy, pues ahora todos nuestros usuarios podrán disfrutar de los sitios web tal como corresponde, y de manera cómoda y segura.

Para nosotros lo más importante son ustedes, y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia en la visita de nuestros sitios web. Recuerden, si encuentran algún error, por favor, avísennos para que podamos arreglarlo en el menor tiempo posible.

Gracias por visitarnos, apoyarnos y por brindarnos su valiosa amistad. Poco a poco iremos agregando más contenidos, así que estén muy atentos al sitio web y a nuestras redes sociales.

¡Un gran abrazo!

Waldylei

0 comentarios: