miércoles, 30 de mayo de 2018

, ,

Te soñé


Recuerdo que fue un día ajetreado. Llegué y me tumbé sobre la cama, ya no quería mover ni un solo dedo, yo sólo quería dormir… En verdad quería muchas cosas, pero dormir era lo único que sí podía hacer.

Sé que no pensé en nada, cerré mis ojos y todo se fue a negro. Algunos ruidos se escuchaban en la calle, no sé en qué momento me dormí, no sé en qué momento regresaste a mí…

Te soñé… te soñé y no sé cómo. Te vi de nuevo, así se cumplió mi anhelo aunque sólo fuera un sueño.

Actué con tranquilidad aunque me atacasen los nervios. Quería contarte tantas cosas, que supieras todo lo que he logrado. Quería escucharte, quería escuchar que me dijeras lo mucho que me has extrañado, lo mucho que aún me quieres.

Tú sólo sonreíste mientras comentabas algo muy trivial. Yo quería que hablaras más, pero un tercero me habló a mí y me volteé a responder. Sin embargo, al volver mi rostro a tu dirección ya no estabas, nuevamente te habías ido y de nuevo yo te había perdido.

Desde entonces duermo cada noche con la esperanza de volver a encontrarte, aunque sea en sueños. De volver a tenerte por un instante, de volver a tener tu presencia, tu mirada… De volver a tener lo que fuiste, lo que fuimos. Quizás la última esperanza que me diga que no te he perdido, y que un pedacito de ti… sigue aquí conmigo.

Waldylei Yépez

Datos del archivo:
004. Te soñé. Colección Amaranta. Waldylei Yépez.docx
19/05/18 09:38 p.m. – 09:44 p.m.

Fuente Imagen: Google.

¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!