lunes, 11 de junio de 2018

,

Entre estas paredes


Entra la luz a la habitación, y de a poco abro mis ojos. El brillo me molesta en la vista hasta que estoy absolutamente despierta. Me quedo mirando la ventana, hay tanta claridad que sé que afuera espera un bello día. Regreso la mirada a la sabana que me cubre, y la recorro hasta el otro lado de la cama. Allí al descubierto yace tu brazo que intenta cubrir tu cara. Te miro y me sonrío, adoro tenerte durmiendo conmigo.

No tardas en despertar, te estiras un poco y me miras, así descubres que estoy despierta y sonrío al verte. Te acercas a mí y me abrazas. Tu cabeza descansa sobre mi pecho desnudo mientras acaricio tu espalda. Te doy besitos en la frente hasta que tus labios buscan los míos. Primero llegan los besitos tiernos, y el tono sube al compás de tu lengua y de la caricia en mis piernas.

A punta de caricias la habitación se calienta, mientras mi vientre te lleva a cuestas. Bailamos al ritmo de la pasión, ése que pone en la piel al corazón. Bailamos al unísono, bailamos mientras me pierdo en la calidez de tus manos y del beso debajo del ombligo. Recorro toda tu masculinidad y recorres toda mi femineidad. Recorremos todo monte y montaña, los ríos, el volcán y la lava. Recorremos todo un mundo en secreto, entre estas paredes que escoden la desnudez en que tienes mi alma y mi cuerpo. Entre estas paredes que protegen nuestro amor, nuestros sueños y anhelos.

Waldylei Yépez


Datos del archivo:
006. Entre estas paredes. Colección Amaranta. Waldylei Yépez.docx
20/05/18 12:48 p.m. – 12:53 p.m.
22/05/18 08:40 p.m.


Fuente Imagen: Google.

0 comentarios: