miércoles, 10 de enero de 2024

, ,

Declaración de amor a quien no me ama


Querido amor que no me ama,

Es tan duro escribirte esto, porque siempre pensé que cuando te declarara mi amor sería algo muy hermoso. Pensaba en contarte todos aquellos sueños donde tú y sólo tú eras el centro de mi atención. Deseaba tanto que llegara el momento en que me eligieras a mí.

Lo soñé, soñé que me elegías. Soñé que llegabas y me abrazabas desde atrás, para luego besarme sorpresivamente. Soñé que me decías que querías todo conmigo, y yo te correspondía.

Esperé, tanto tiempo esperé que ese sueño se manifestara. Deseaba tanto que un día despertaras y pensaras como esa versión del mañana, de ese mañana donde yo pasaba a ser el centro de tu atención.

He llorado tantas veces por ti, aunque creo que en verdad lloraba por mí misma. Lloraba por haberte idealizado tanto, por inventarme la perfección de la que siempre careciste. Perdón, perdón por no vernos como realmente éramos.

Sí, he estado muy enamorada de ti. Eso me ha hecho muy feliz, y también me ha hecho sufrir mucho. Es que era tan lindo ese efecto que tenías en mí. A través de tus palabras y acciones yo sentía que volaba, eso me hacías sentir.

También he estado muriéndome de celos, porque al final la elegiste a ella y no a mí. Así supe que mi sueño sólo era eso, un sueño. Así entendí la verdadera forma en la que me mirabas. Así entendí que quererte no bastaba.

Hoy te declaro mi amor aunque sé que no me amas, aunque sepa que nunca podrás hacerlo. Aunque comprenda que éste es el verdadero final de la historia que nunca fue. Y voy a extrañarte, voy a extrañarte de una forma que no imaginas.

Gracias porque, sin querer, pusiste en mi corazón un amor muy bonito. Porque tus palabras me ayudaron más de lo que puedo contar. Por haberme acompañado cuando en la oscuridad no tenía ninguna compañía. Por haberme hecho creer, y esta vez sin dudar.

Te voy a querer siempre, aunque dentro de poco nos distanciemos y pasemos a ser extraños. Sé que así será, y tal vez es el curso normal que deben tomar nuestras vidas. Duele entender que, a veces en la vida, nos convertiremos en sólo un recuerdo.

Amor que no me ama, gracias por las cosas hermosas que dejas en mi memoria. Gracias por darme la mano cuando más te necesité, y gracias por hacerme soñar con aquello que nunca fue.



Waldylei Yépez



Datos del archivo:

011.Declaración de amor a quien no me ama.Colección Resignificando.Waldylei Yépez.docx
10/01/24 11:37 - 11:46



Fuente Imagen: Google.

¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!